Instalaciones

Instalaciones de Clínica de Podología i l'Esport

Clínica de Podologia i l’Esport es una clínica de podología fundada el año 2013 en Barcelona, concretamente en el barrio de sants, donde encontrarás un equipo de podólogos y técnicos ortoprotésicos para tratar todo tipo de patologías que afectan al pie y a la biomecánica del cuerpo.

Disponemos de un laboratorio biomecánico dotado de la última tecnología 3D, con una de las plataformas más largas y anchas del mercado, un sistema de biomecánica en 3D para analizar el movimiento del cuerpo desde todos los ejes, escáneres 3D para la toma de medidas de los pies, etc. Todo esto para no perder ni un detalle a la hora de realizar los estudios de la pisada y biomecánicos de la marcha y la carrera.

También disponemos de un Box para la realización de tratamientos relacionado con la podologia clínica, dotado de los materiales necesarios para realizar cualquier tratamiento: uñas, piel, hongos, verrugas, etc.

Nuestro centro dispone de un gran mostrario de calzado para pies diabéticos y para el uso de plantillas, donde te asesoraremos para que el calzado que elijas sea el más adecuado para tus pies, también disponemos de la última tecnología en 3D para realizar calzado a medida siempre que las características del pie lo precisen.

A más, disponemos de un taller propio con licencia de fabricación para la realización de plantillas personalizadas con avances en tecnologia 3D, desde la digitalización del pie con escáneres 3D, diseño de las plantillas en 3D hasta la maquinaria necesaria para fabricarlas, todo esto unido a la gran diversificación de materiales hace que el tratamiento sea el más correcto para cada paciente.

El arte de

¡Contacta con nosotros!