Biofeedback

El Biofeedback es la herramienta que todo corredor debe usar para comprobar por uno mismo los beneficios de este cambio en la técnica de carrera. Aparte de mejorar rendimiento, bajar riesgo de lesión y superar tus objetivos, nos divertiremos en la consulta haciendo lo que más nos gusta hacer, CORRER.

Te presentamos la herramienta perfecta para que conozcas la mecánica de tu cuerpo.

  • ¿Qué es el biofeedback?
  • ¿En qué consiste el biofeedback?
  • ¿Quieres conocer tu cuerpo
  • ¿Eres corredor?
  • Tomar conciencia sobre cómo se mueve tu cuerpo

¿Qué es el Biofeedback?

Después de realizar un completo estudio biomecánico3D obtendrás información de tu cuerpo y su mecánica para poder empezar a trabajarlo. En la misma sesión con la ayuda del profesional que te irá guiando, practicaras insitu las diferentes opciones de técnica de carrera, podrás observar los cambios que realiza tu cuerpo y encontraremos la más óptima para ti.

Biofeedback te muestra el camino hacia la mejora del rendimiento y prevención de lesiones, divirtiéndonos en la consulta haciendo, lo que más nos gusta: CORRER.

Resultados Estudio Biomecánicos 3D | Clínica Podologia i l'Esport

¿En qué consiste el biofeedback?

Poder reeducar tu cuerpo y quitar los vicios y compensaciones que ha ido creando en su biomecánica durante toda la vida, es posible. Gracias al biofeedback conseguimos con pequeños estímulos retirar los vicios de forma momentánea, una vez te mostramos el camino, bajo la supervisión de otros compañeros, podrás conseguir que esos cambios permanezcan para siempre.

Estudio Biomecánico para Corredores | Clínica Podologia i l'Esport

¿Eres corredor? ¡Ven a correr con nosotros!

Para un corredor, los pies son la base de sus sueños y cuando algo no funciona bien en ellos, son la fuente de todos sus problemas.

Nadie nos enseña a andar ni tampoco a correr, son dos movimientos innatos realizados de forma autodidacta.

El biofeedback es la herramienta que todo corredor debe usar para comprobar por uno mismo los beneficios de un cambio en la técnica de carrera, aparte de mejorar rendimiento, prevenir el riesgo de lesión y superar tus objetivos, nos divertiremos en consulta haciendo lo que más nos gusta hacer, CORRER.

Gracias al biofeedback y al previo estudio biomecánico 3D donde analizamos tu técnica de carrera, conseguiremos modificar tu gesto deportivo para aumentar tu rendimiento y prevenir lesiones ¡Desde ya!.

Biofeedback Analizar Técnica Carrera | Clínica Podologia i l'Esport

¿Quieres conocer tu cuerpo?

Tu cuerpo es tu autentica casa, debemos cuidarla, y para ello debemos conocerla bien.

Ponte en manos de profesionales para empezar a darte la Salud que te mereces. Todo detalle por pequeño que parezca puede alterar el equilibrio de nuestro cuerpo y empezar a crear compensaciones y/o dolores.

Es importante conocer bien nuestro cuerpo: ser conscientes de qué posturas y gestos realiza, para poder detectar los problemas antes de que lleguen y prevenir lesiones o patologías crónicas, como la artrosis a largo plazo.

Estudio Biomecánico Deportivo | Clínica Podologia i l'Esport

Tomar conciencia sobre cómo se mueve tu cuerpo. Entrevista con Isra García

El arte de

¡Contacta con nosotros!