Equipo

Jordi Viladot Voegeli

Director i técnico ortoprotésico

Más de 30 años de experiència en ortopedia técnica y a medida para poder extraer los mejores resultados.

Magdalena Aldavert Arcos

Administradora y tecnica ortoprotesica

Mas de 30 años atendiendo y especializandose en todo producto compresivo, ya sea medias para la circulación o calcetines para pies diabéticos o para aquelles persones que la vida les hace viajar constantemente.

Ferran Viladot Aldavert

Técnico ortoprotesico y podologo deportivo

Mas de 10 años especializandose en la realización y diseño de soportes plantares en 3D, especialista en los materiales que se pueden trabajar y cómo trabajarlos para extraer el tratamiento mas preciso para cada paciente. Especialista en Podologia Deportiva.

3 años acompañando en quirofano al equip de traumatologia del doctor Viladot formandose y realizando todo tipo de cirugias ambulatorias.

Laura Sanchez Parejo

Podóloga Deportiva

4 años sin parar de actualitzar y formarse para poder resolver todo tipo de problemas relacionados con la extremidad inferior y el pie. Especialista en Podologia Deportiva y fanática del Running.

Gemma Borràs Ribas

Podóloga

4 años de experiencia trabajando en podologia, especialitzada en podologia dermatològica, con varios cursos relacionados con las afectaciones de la piel, uñas, psoriasis, hongos y melanomas, hoy en dia muy presente en nuestra sociedad.

Yolanda Martinez Moreno

Secretaria y logística

Más de 30 años para gestionar la atención telefónica y físia para cada paciente, consiguiendo que cada paciente se encuentre como en casa.