El centro y el taller

Clínica de Podologia i l'Esport es una Clínica fundada el año 2015 donde encontrará un equipo multidisciplinar para tratar las patologías del cuerpo principalment los causadas por los pies. No sólo es una clínica de Podología sino que también tenemos especialistas en el ámbito Deportivo para prevenir, mejorar y tratar las patologías que pueden aparecer durante la práctica deportiva o su inicio.

La Clínica está dentro del Centre Ortopèdic Numancia fundado el año 1986 por Jordi Viladot, empresa que ofrece todo tipo de aparatos ortopédicos, calzado a medida y ayudas para la vida diaria. Trabajamos en colaboración con un equipo médico de traumatólogos especialistas en pie, para poder tratar en el caso que sea necesario cirugías traumatológicas.

Disponemos de un taller propio con licencia de fabricación para la realización de plantillas personalizadas con todo tipo de materiales, fabricación de plantillas con sistemas informatizados y digitales CAD/CAM y unas instalaciones novedosas y competentes para poder ofrecer el mejor trato y el mejor servicio.